tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Reparto

Sin grupo

Rogelio

Rogelio, 26 años, programador del área de sistemas de una universidad privada muy popular en su región.

Es un tipo duro de caracter y extremandamente racional, se piensa que tiene Síndrome de Asperger pero se reusa a ir al sicólogo porque piensa que es una parte de la medicina que no vale la pena.

Le gusta ver la televisión, y casi siempre se le puede ver con su compañero de piso Agustín, en la segunda temporada tiene un perro llamado Foxito y se muda con él un amigo de Agustín, Fermín.

Casi siempre anda renegando de alguna cosa, y pocas veces se le puede ver con aspecto de felicidad, aunque lo amerite la situación.

La marca de su laptop es OIAV.

Gustos: La programación, las redes sociales, dormir demasiado.

Agustín

Agustín, 25 años, programador de una universidad privada muy popular en su región.

Es el compañero de piso de Rogelio, es el complemento perfecto de él ya que vive siempre sacándole el lado bueno a la situación y pocas veces se le ve enojado o triste. Tiene un peinado alborotado y se preocupa muy poco por ser minucioso con la forma de vestir.

Se toma las cosas al pie de la letra y no duda en decir algún comentario al respecto.

Vive enojado porque Oracle compró a Sun y es de los que cree que Java está peligrando en cuanto a su existencia.

En la segunda temporada recibe la visita de Fermín, el cual se queda a vivir con ellos como se vio al final de la primera temporada y que es amigo de la infancia.

Gustos: La programación, el Java y dormir 18 horas de vez en cuando.

Fermín

Fermín, 23 años, Estudiante y consultor.

Fermín aparece en el capítulo final de la primera temporada y es el amigo de la infancia de Agustín, llega a vivir con los muchachos y tiene un poco de Agustín y un poco de Rogelio ya que es de las personas que puede quejarse de la situación o sentirse extremadamente feliz.

Fermín nunca se quita su gorra, y se desconoce el estilo de peinado que tiene, pero siempre anda con ropa negra que por lo general es su polo.

Gustos: Asistir a ponencias, llegar con 5 minutos de atraso, y programar hasta altas horas de la noche.

Foxito

Foxito, 7 años, Tiene su web de ayuda para los animales.

Foxito es el perro geek-parlante de la serie, aparece recién en la segunda temporada, y vive con Rogelio y los demás, le encanta la play station 2, sobre todo jugar Winning Eleven y es de caracter amable pero siempre tiene que perjudicar de alguna u otra manera a Rogelio con algún comentario.

Sin embargo no es con mala leche las situaciones a las que le pone a Rogelio, sino más bien la manera de intentar amenizarle la jornada a Rogelio quien vive gruñon.

Se sabe que Foxito fue el nombre que le puso la mamá de Rogelio por el parecido con el Zorrito del Firefox, qué además vive el perro defendiendo ante los constantes intentos de Fermín por querer que use Google Chrome.

Gustos: La play station, fastidiar a Rogelio, y andar en cuatro patas.