tentaculo derecho

Acerca de

Sobre el webcómic

¿Cómo surgió CML?

CML surgió en una tarde cuando estaba recordando lo mucho que había dejado el dibujo que fue algo característico en mí cuando era muy pequeño. La informática, lo de ser bloggero, facebookero, estudiante de informática y demás nublaron mi pasión por el dibujo, y entonces esa tarde me dije, voy a volver al dibujo. Y que mejor forma, que combinando las dos habilidades de entre dibujar, y usar el photoshop para el editado, el resultado, una tira cómica, qué como yo soy muy mal literato, decidí basarla en mucho de lo que vivo en mi entorno, comprimirlo todo en comicidad hecha dibujo, realidades y fantasías hechas Coding My Life.

¿A qué se debe el nombre Coding My life?

Viene de que en la informática un común verbo es la codificación de lenguajes de programación para crear sistemas o programas, programación = codificación; Programación sonaba muy feo, así que mejor lo deje como Coding My Life

¿En quiénes están inspirados los personajes?

En realidad cogí muchos rasgos de muchas personas e hice una mezcolanza, desde lo físico hasta en la manera de ser, cosas como peinados, frases, rasgos distintivos, etc... No hay un personaje enteramente basado en alguien.

By Will.

Autor

willmedina

willmedina

William Medina Sandoval
Dibujante y guionista. — Estudiante de 21 años, Geek, y con algo de dibujo básico que da vida a Rogelio y Agustín, aparte de los nuevos personajes.